lunes, 3 de diciembre de 2012

Convocatoria a la Fiesta Navideña Diciembre 2012

        Estimados Padres y Representantes de ACUESG:
        Reciban un cordial saludo.
        La presente es con la finalidad de recordarles que mañana martes 04-12-12, estaremos llevando a cabo nuestra Fiesta de Navidad para todos los estudiantes de ACUESG, en el Bowling del Círculo Militar de Caracas.
Les estamos adjuntando la Circular con la autorización correspondiente que deben enviar firmada; si Usted llenó la que está en el cuaderno de enlace, haga caso omiso de ésta.
          A continuación el link del cual pueden descargar la Circular completa y llenar la Autorización correspondiente:
        Estimado representante, reciba un saludo cordial de parte de la Junta Directiva de la ACUESG, de la Dirección Académica, de la Coordinación de Primaria y de todo el personal del Sierra Grande; gracias por la confianza en nosotros para conducir por el camino del aprendizaje a sus hijos.
        Recuerde que la autorización la está llevando su representado en el Cuaderno de Enlace.
 

 

Felicidades a las Profesoras Corina Cohen y Katherine Vásquez

        El Colegio Sierra Grande se complace en felicitar a las Profesoras Corina Cohen y Katherine Vásquez

         A la Prof Corina Cohen quien hace unos pocos días obtuvo el Grado Académico de Profesora; para ti Corina. en este un día muy especial porque culminas una exitosa etapa de tu vida, durante la cual diste lo mejor de ti y viviste experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás
       Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo.
         Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos porqué el éxito te acompañe en todos tus proyectos. Son los deseos de la Junta Driectiva de la ACUESG, del personal Directivo y Coordinador; así como de todos tus compañeros de trabajo docentes, adminsitrativos, de servicios y de todos los estudiantes del Colegio.
 

   

Algunos momentos cumbres del día de Graduación de la Profesora Corina Cohen
Mil Felicidades Profe y que Dios guíe sus pasos, desde la Dirección Académica le damos una bendeción.

A la Profesora Katherine Vásquez, hoy Señora de Azevedo
mil felicidades por su Boda Civil

           A Katherine y Carlos, que este día de inmensa alegría, sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos en sus vidas. Que la felicidad y amor de este día tan especial sea eterno. Nuestros mejores deseos para Ustedes, en este día es el de una vida feliz juntos. Sin embargo, el camino de la vida es largo, no tengan miedo… tómense de la mano y caminen juntos siempre. El matrimonio no es para todos, es sólo para aquellos que tienen fe en el amor como Ustedes.
          Desde la Dirección Académica le damos una bendición.
Algunos momentos de la Boda Eclesiástica


En la hora loca