miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz día del Educador

A mis estimados Colegas del Sierra Grande
Forjar a los ciudadanos del mañana no es una tarea menor. Asumir tal responsabilidad sólo lo pueden hacer personas con una sólida vocación de servicio y amor por los niños y jóvenes. 
Los grandes genios, los líderes mundiales y los ciudadanos de bien no serían lo que son sin las valiosas enseñanzas y el ejemplo de grandes educadores que dedicaron su tiempo para hacer de este un mundo mejor.
Ustedes familia Sierra Grande forman parte de este grupo privilegiado que forma a niños y jóvenes con necesidades especiales, logrando que ellos y sus familiares sientan que "si se puede" y lo estamos logrando; sé que a veces están cansados o creen que el esfuerzo no vale la pena; pero eso no es así; no desmayen, Dios está con nosotros, nos apoya y fortalece en todo momento.
Aunque en este día especial no estoy a su lado para abrazarlos y decirles que bien lo están haciendo; están en mi corazón y siéntanse abrazados y queridos, no sólo por mi, sino todo el equipo de trabajo que está detrás de mi.
No quiero tampoco dejar pasar estas líneas sin decirles que la Junta Directiva de la ACUESG también hace extensiva una felicitación a todo el personal docente del Sierra Grande; Dios los bendiga a todos y a Venezuela.
Feliz día
Lic. Evelyn Rodríguez
Directora Académica

martes, 7 de enero de 2014

Salutaciòn de Año Nuevo de la Directiva de la ACUESG para el 2014

                                                                                                   Caracas, 06 de enero de 2014
Estimado Personal de ACUESG:

Les damos las gracias por ese año de esmero y trabajo, por el quehacer diario para hacer que nuestro Colegio sea una Gran Familia, valga nuestro reconocimiento por la labor desempeñada, por su compromiso y sentido de pertenencia, por hacer de su trabajo parte de sus vidas y lograr así, realzar nuestra dependencia como parte fundamental de nuestra Institución. 

Nuestra Misión se logra con el esmero, la responsabilidad y el amor que día a día se siembra en cada jornada laboral. Para nosotros, es un orgullo sentirnos parte de esta Gran Familia, durante estos casi seis años de gestión nos hemos trazado objetivos, nuevos proyectos, hemos tenido una gestión de puertas abiertas… gracias a eso hemos logrado apoyo de instituciones tanto públicas como privadas, hemos conseguido becas para los estudiantes, todo eso se ha logrado con un trabajo en equipo, con el apoyo de cada uno de los que conforman esta Gran Familia; a los Docentes, Empleados Administrativos, Técnicos y Obreros, a la Comunidad Estudiantil, a todo nuestro Equipo de Trabajo, Directores y Amigos mil gracias. 

En unión de nuestras familias, les deseamos que en este Nuevo Año 2014 se regocijen de Amor, Salud y Paz, que en sus corazones la estrella de Belén brille y reine el amor que caracteriza al Niño Dios para que les bendiga e ilumine cada paso de sus vidas…

¡Feliz Año Nuevo 2014!

Junta Directiva ACUESG

Olga Pérez Lugo
María Eugenia Robles de González
Antonieta Plinio de Mata
María Luisa Suárez de Iglesias
Luisa Fernández de Saavedra