domingo, 16 de septiembre de 2012

Bienvenidos los Estudiantes del Sierra Grande al Año Escolar 2012-2013

Bienvenidos estudiantes del Sierra Grande 
El Cuerpo Directivo y Docente del Colegio Sierra Grande les da la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2012-2013.
Cada año escolar que inicia está lleno de expectativas para todos, estudiantes y docentes; pero también de toda la Comunidad Educativa que nos rodea, padres, representantes, personal administrativo y de mantenimiento, entre otros. Es por eso que, con gran entusiasmo y placer los recibimos en las instalaciones, que estaban solas y tristes por la falta de Ustedes, nuestros estudiantes, la razón de ser del Sierra Grande! Llegarán, los que ya conocemos, mucho más altos… han crecido en tamaño y madurado en su mundo emocional, con el descanso obtenido, y el tiempo que hemos dedicado a compartir en familia; también llegarán aquellos niños y niñas nuevos cuyos padres nos entregaron su confianza para ayudarlos y llevarlos de la mano en el camino del conocimiento, bienvenidos a nuestra casa, hoy su casa.
Ahora… a trabajar! a estudiar mucho, a venir a clases, practicar y estudiar en casa todos los días, a sentir que el estudio es necesario para desarrollarnos y obtener las metas que nos proponemos y que queremos. 
El disfrute que les produce venir al Colegio; así como, el amor que le tienen a los estudios, lo veremos día  a día reflejado los diferentes salones de clases. El personal docente, administrativo, obrero y directivo nos sentimos felices de recibirlos nuevamente y de darles clases, sólo pedimos una cosa, el apoyo del estudio en casa lo cual es responsabilidad compartida entre nosotros los docentes y los padres y representantes, sobre todo cuando los niños son pequeños. Así la mesa de tres patas: profesores, alumnos y padres, en una comunicación rica y fluida, dará resultados excelentes en la educación y desarrollo que buscamos.
Recuerden todos "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin; pero es un trabajo compartido Colegio-Familia.
Dios bendiga a Venezuela y al Sierra Grande, siempre arriba y adelante.
      

Los estudiantes de Primaria ingresan oficialmente el Lunes: 17 de Septiembre de 2012, a su horario habitual, 6:50 am para rendir honores a los Símbolos Patrios y luego se incorporan a sus respectivos salones
Los estudiantes de Educación Media General se incorporan a actividades previas al inicio oficial de clases el Martes: 18 de septiembre de 2012, en su horario habitual, 6:50 am para rendir honores a los Símbolos Patrios, luego se incorporarán a las diversas actividades que se han planificados para estos primeros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario