domingo, 15 de junio de 2014

Feliz día del Padre a todos los miembros de la Comunidad "Sierra Grande" y a todos los que nos leen

Padres, reciban un cordial saludo desde la Dirección del Colegio "Sierra Grande" y desde la Directiva de la Asociación Civil "Sierra Grande"; a continuación una palabras dedicados a esos seres maravillosos que llamamos Padres. 
Dedicado a todos los padres en su día [una carta de un hijo(a)]
Papá
Quiero aprovechar este día tan especial, el día dedicado a los padres, para decirte cuán grande es este amor que te tengo.

Me has enseñado a lo largo del camino que la vida es hermosa, que debo seguir mi sendero con honestidad y alegría, que debo ser fiel a mis principios y sobre todo, que nunca debo faltar a mis ideales y lograr mis metas…
Y así lo hago papá, sigo ese sendero que me dibujaste en la niñez… aún tengo en mi mente las palabras precisas con las cuales cada noche me aconsejabas… esos momentos contigo los amé, los amo porque tú eres ese hombre fuerte y constante que admiro y respeto, que al mirarte se me engrandece el pecho y me lleno de orgullo de llamarte Padre...
Tú eres para mí lo más bello, lo más sagrado y en este día quiero decirte padre mío que te amo, que eres el héroe de mi infancia y aun hoy lo eres todo para mí… Cuida siempre tu vida que no quiero que me faltes nunca papá, porque eres ese pilar que necesito para continuar con mi vida.

Te amo papá.

5 comentarios:

  1. buenas tardes, he buscado por internet un número telefónico para comunicarme con ustedes en Sierra Grande y no he logrado por ninguna vía hallarlo. me urge comunicarme para hacerles una consulta. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Señora Olga Álvarez puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 0212-6361106 o comunicarse vía mail a evelynrodriguez.sierragrande@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy procurando contactarlos por el teléfono indicado arriba y me ha resultado infructuoso.¿Podrían indicarme el horario de servicios.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrian indicarme el horario de servicios.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya que he estado llamando al numero publicado arriba y no contestan.

    ResponderEliminar