domingo, 6 de enero de 2013

Bienvenida al reinicio de clases del nuevo año 2013


La Directiva del Sierra Grande y la Dirección Académica del Colegio les da la más cordial bienvenida a todo el personal Docente, Administrativo y de Servicio y de manera muy especial a nuestros estudiantes después del asueto navideño.
Felicidades a todos para este nuevo año que inicia y esperamos que todas sus metas, deseos y anhelos se hagan realidad, Feliz 2013.
El próximo lunes volveremos a las carreras en la mañana para llegar temprano, a la ejecución de las tareas, a compartir con los maestros, profesores y compañeros, todo vuelve a ser normal después de la temporada de vacaciones decembrinas.
Ahora… nuevamente a trabajar! a estudiar mucho, a venir a clases, practicar y estudiar en casa todos los días, a sentir que el estudio es necesario para desarrollarnos y obtener las metas que nos proponemos y que queremos. 
Se le recuerda todo el personal y a los niños y jóvenes estudiantes del Sierra Grande sus respectivos horarios de inicio de actividades (Personal desde las 6:45 am; estudiantes a las 6:50 para rendir honores a los símbolos patrios).
Recuerden todos "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamín Franklin; pero es un trabajo compartido Colegio-Familia.
Dios bendiga a Venezuela y al Sierra Grande, siempre arriba y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario