miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz día del Educador

A mis estimados Colegas del Sierra Grande
Forjar a los ciudadanos del mañana no es una tarea menor. Asumir tal responsabilidad sólo lo pueden hacer personas con una sólida vocación de servicio y amor por los niños y jóvenes. 
Los grandes genios, los líderes mundiales y los ciudadanos de bien no serían lo que son sin las valiosas enseñanzas y el ejemplo de grandes educadores que dedicaron su tiempo para hacer de este un mundo mejor.
Ustedes familia Sierra Grande forman parte de este grupo privilegiado que forma a niños y jóvenes con necesidades especiales, logrando que ellos y sus familiares sientan que "si se puede" y lo estamos logrando; sé que a veces están cansados o creen que el esfuerzo no vale la pena; pero eso no es así; no desmayen, Dios está con nosotros, nos apoya y fortalece en todo momento.
Aunque en este día especial no estoy a su lado para abrazarlos y decirles que bien lo están haciendo; están en mi corazón y siéntanse abrazados y queridos, no sólo por mi, sino todo el equipo de trabajo que está detrás de mi.
No quiero tampoco dejar pasar estas líneas sin decirles que la Junta Directiva de la ACUESG también hace extensiva una felicitación a todo el personal docente del Sierra Grande; Dios los bendiga a todos y a Venezuela.
Feliz día
Lic. Evelyn Rodríguez
Directora Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario