domingo, 25 de mayo de 2014

Algunos acontecimientos del Sierra Grande durante Abril y Mayo

A continuación algunos acontecimientos ocurridos
La Universidad Católica Andrés Bello envió a dos de sus estudiantes de Contaduría Pública para realizar su Servicio Comunitario en nuestro Colegio: Enmanuel y Roberto, al culminar satisfactoriamente sus actividades se les hizo entrega de un Diploma conmemorativo.
Enmanuel y Roberto con la Directora
También tuvimos los cierres de proyectos, aquí una muestra del Proyecto: Sistema Solar de Tercer Grado "B"
Proyecto: El sistema Solar
Por otra parte, uno de nuestros estudiantes de Tercer Grado obtuvo un galardón por su dedicación a la lectura; el es Yosnaikel Sánchez Carrasquel, tiene 10 años y es asiduo visitante de la Biblioteca pública Misia Ana de Infante. Según su ficha de presentación, que fue leída una vez se le entregó el premio, leyó toda la colección bibliográfica que contiene la Sala Infantil de ese centro, además de algunos títulos de la Sala General. 
Yosnaikel día que le dieron su medalla y diploma
La Gobernación del Estado Miranda realizó una reseña en internet sobre la actuación de Yosnaikel, se lee en el link que presentamos a continuación: Reseña de Internet de la Gobernación de Miranda 
Por tal motivo, nuestro Colegio le hizo un sentido homenaje tanto en el Patio al momento de hacer los honores a los símbolos patrios como dentro del aula de clase y además se le hizo una cartelera especialmente para él.

Yosnaikel con la Cartelera hecha para él y en el Logo del Colegio con su medalla y Diploma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario