lunes, 5 de mayo de 2014

Visita Ecológica a la Universidad Simón Bolívar

El Colegio Sierra Grande tiene el honor de asistir los días martes, 6 y jueves, 8 de mayo al campus de la Universidad Simón Bolívar con los Guardabosques Voluntarios para una jornada de reforestación correspondiente al PEIC 2013-2014, debemos agradecer a la Prof. Olga Pérez que como siempre organizó la logística y fue a través de mi hija Rhayza y mi persona que se logró el enlace institucional con la Prof. Maritza Pulido una de las Jefas de los Guardabosques, quien esta tarde me manifestaba lo emocionada que estaba la comunidad para recibir a nuestro Colegio.
Es por ello, que hoy tenemos nuevamente que elevar una oración para dar gracias a Dios en el nombre de Jesús por tantas bendiciones que nos proporciona.
La noticia en la página de la Universidad dice así: "Estudiantes de la Unidad Educativa Sierra Grande, como parte de su proyecto educativo integral comunitario 2013 – 2014, participarán en actividades ecológicas en la USB a través del Programa de Guardabosques y la Dirección de Asuntos Públicos.
Con la coordinación de Maritza Pulido, el martes 6 de mayo, 45 estudiantes de educación media y 10 docentes realizarán, entre otras actividades, una visita al vivero del Programa Guardabosques USB; mientras que el jueves 8 de mayo serán 50 niños de primaria y 10 maestros quienes participen en la Eco Ruta de los jardines de Sartenejas."
La dirección donde puede ver la noticia es:
Saludos Colegas y que Dios los bendiga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario