jueves, 1 de mayo de 2014

Feliz día del Trabajador

El primer día de mayo se celebra el día del trabajo. En varios países del mundo se realizan actividades como reuniones y fiestas para que los trabajadores pasen un día agradable. Conseguir un trabajo y mantenerse en él no es nada fácil, si en la actualidad tienes trabajo siéntete una persona afortunada y saluda en este día a todos aquellos que tienen la misma suerte que tú.
“Trabajar es algo que realizamos durante gran parte de nuestra vida, trabajando aprendemos a ser responsables y a valorar el tiempo, trabajando conocemos personas que con el tiempo se vuelven nuestros amigos, feliz día del trabajador para todos”.
“Feliz día del trabajo a todos los hombres y mujeres que cada mañana se despiertan para acudir a sus centros de labores y trabajar por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento en este día”
Para cerrar: “El esfuerzo que haces te lo reconocemos hoy y te decimos gracias porque cada día das lo mejor que hay en ti, feliz día del trabajador”
La unidad Educativa Privada "Sierra Grande" les desea a todos los hombre y mujeres venezolanos y de otras latitudes un feliz día del trabajador, lleno de bendiciones.
Lic. Evelyn Rodríguez
Directora


No hay comentarios:

Publicar un comentario